Acto de justicia social, regularizar la propiedad en reservas territoriales: Ana Miriam Ferráez

  • Participó en la entrega de este importante documento por parte de Invivienda a mujeres y hombres jefes de familia.

Xalapa, Veracruz., 10 de Marzo de 2020.- La diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno, afirmó que la entrega de escrituras por parte del Instituto Nacional de la Vivienda (Invivienda) es un acto de justicia para cientos de familias que durante años han construido su patrimonio en las reservas territoriales propiedad de Invivienda en esta ciudad capital.

La representante del Distrito XI -Xalapa II-, sostuvo que ahora las familias beneficiadas con el programa de Regularización de Lotes de Interés Social, gozarán de certeza jurídica sobre la posesión de sus terrenos, eso les dará tranquilidad de que su patrimonio no estará en riesgo.

“Quiero felicitar a todas y todos los beneficiarios de este programa desarrollado en diferentes reservas territoriales propiedad de Invivienda, bajo la dirección de Hazael Flores Castro, de esta manera se les brinda certeza jurídica con la entrega de sus escrituras”, expresó.

Y confió que paulatinamente este beneficio lo habrán de recibir todas las familias que a lo largo y ancho del Estado de Veracruz, han sido beneficiadas con la asignación de un lote de interés social por parte del Gobierno del Estado.

Enfatizó su reconocimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por garantizar que las familias tengan acceso a la justicia social y a la certeza jurídica sobre su propiedad, además, por su compromiso de brindar una vivienda digna a las y los veracruzanos en situación de vulnerabilidad, marginación y riesgo a través de los diferentes programas instrumentados entre el Gobierno federal y la administración estatal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.