Agua Dulce Implementa jornadas de sanitización en espacios públicos

El H. Ayuntamiento que preside el acalde Sergio Guzmán Ricárdez, puso en marcha este viernes la sanitización de espacios públicos, como parte de las medidas de prevención de futuros contagios por el COVID-19.

Elementos de protección civil y el cuerpo de bomberos iniciaron las jornadas la mañana de este viernes; iniciando en la central de autobuses del ADO, Bodega Aurrera y el Parque Libertad, dispersando un líquido desinfectante y sanitizador que elimina la membrana celular de virus, hongos y otras bacterias.

Las jornadas se realizarán diariamente en las principales calles, colonias y espacios públicos como el mercado campesino, parques, supermercados, central de autobuses, entre otros, que son los establecimientos en los que se presentan mayor concentración de personas.

Con estas actividades, se busca mantener sanitizadas las áreas donde acuden los ciudadanos a realizar compras, trámites, visitas y trasladarse a sus centros de trabajo. Sin olvidar que, con anterioridad, ya se habían instalado filtros sanitarios en diferentes puntos estratégicos para brindar una mejor servicio y seguridad a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.