Agua dulce restringe accesos a la ciudad por COVID-19

Agua Dulce, Ver. – La mañana de este jueves el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en coordinación con Protección Civil, Sector Salud, Tránsito del Estado, Policía Naval, Estatal y Marina, dieron inicio el operativo en la entrada principal de la ciudad, la cual consiste en restringir el acceso a vehículos con más de tres pasajeros.

Debido que ha incrementado la afluencia de personas pertenecientes a otros estados, es por ello que se han tomado estas medidas para prevenir una contaminación por este virus y que los números de contagios incrementen.

Para poder acceder a la ciudad deben de tomar en cuenta las siguientes medidas, cada vehículo podrá abordar máximo tres personas, todos los pasajeros deberán de portar cubre bocas, permitir que personal encargado tomen la temperatura de cada uno.

Cabe recordar que al inicio de esta semana los accesos a los panteones quedaron restringidos, con la finalidad que evitar una gran aglomeración de gente que llegan a visitar a sus familiares ya fallecidos.

Estas acciones implementadas tienen el principal objetivo de mantener y proteger con mayor medida a los pobladores, debido a la cercanía con otros estados y ciudades que cuentan con gran número de contagios.

Se les exhorta a toda la población a quedarse en casa, en caso de tener que salir por diferentes circunstancias tomar todas las medidas de higiene debidamente, como el uso de cubre bocas, tomar la sana distancia, taparse con el antebrazo al toser, lavarse las manos frecuentemente, recuerda que si te cuidas tu nos cuidamos todos.

#JuntosHaciendoHistoria

#QuedateEnCasa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.