Al menos 8 muertos en 2 tiroteos ocurridos en Alemania

Al menos ocho personas murieron este miércoles en dos tiroteos ocurridos en la ciudad alemana de Hanau, informó a policía local.

El primer ataque se produjo en un un local oriental de fumadores de pipa, tras lo cual hubo un segundo tiroteo en otro establecimiento similar de la misma ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el agresor o los agresores se dieron a la fuga, mientras que en las inmediaciones de los locales se desplegó un fuerte cordón policial.

De acuerdo con el medio Hessenschau, al menos ocho personas murieron, tres en el primer tiroteo y cinco más en el segundo.

Al parecer, los agresores presuntamente dispararon desde un vehículo en movimiento.

Por su parte, la Policía del Sureste de Hesse informó que desplegó un fuerte operativo para ubicar a los perpetradores de los tiroteos, cuya identidad aún se desconoce.

“La policía lanzó inmediatamente una búsqueda a gran escala, y la policía criminal comenzó la investigación”, señaló en un comunicado.

Las autoridades detallaron que los ataques iniciaron alrededor de las 22:00 h locales en el área de Heumarkt. La segunda escena del crimen fue en Kurt-Schumacher-Platz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.