Blindan escuela en Monterrey tras amenaza de alumno de ‘tiroteo’

La secundaria Jaime Torres Bodet en Monterrey, Nuevo León, fue resguardada por elementos policiacos esta mañana, luego de que un alumno amenazara con realizar un tiroteo al interior del plantel.

Desde temprana hora elementos de la Fuerza Civil acudieron a la escuela, ubicada en la colonia Altavista, para evitar cualquier riesgo.

Los primeros reportes señalan que ayer el estudiante identificado como ‘Emiliano’ amenazó en sus redes sociales que realizaría un tiroteo en el plantel, lo que alertó a los padres de familia; sin embargo, solo se trató de una broma.

Ante los hechos, el alumno recibirá una sanción por parte de la secundaria, inclusive podría recibir pláticas psicológicas, de acuerdo con una fuente cercana al caso.

No es la primera ocasión que un alumno bromea con realizar un tiroteo en una escuela.

El pasado 10 de octubre por segundo día consecutivo, una supuesta amenaza sobre un tiroteo en una escuela, provocó la movilización de elementos de Fuerza Civil y el resguardo del plantel educativo.

Padres de familia se alertaron al ver un mensaje que se difundió en redes sociales, donde aseguraban que atentarían contra la escuela privada Oxford ubicada en San Nicolás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.