Capacitan a personal de salud en temas relacionados al COVID-19 en Agua Dulce

Agua Dulce- La mañana de este viernes, elementos de Protección Civil y Cruz Roja, recibieron capacitación en las instalaciones de la biblioteca del H. Ayuntamiento sobre los “Lineamientos operativos para la atención y traslado pre hospitalario de casos sospechosos de COVID-192. Los temas fueron expuestos a través de la Dirección de Atención Medica Centro Regulatorio de Urgencias Médicas.

La capacitación fue dada mediante video-llamada en la cual abordaron temas sobre como las medidas que debe de tener el personal en caso de atender posibles casos de COVID-19, y como deben de ser su traslado del paciente en caso de ser emergente.

También se mencionaron algunas enfermedades que han presentado algunos pacientes, entre las destacan Hipertensión, Diabetes, Obesidad, Influencia renal crónica, tabaquismo, enfermedades cardiovasculares e inmunosupresión.

Esta platica fueron expuestas con la finalidad de seguir capacitando a todo el personal del sector salud, y brindar una mejor atención a la ciudadanía hidrómila ante esta contingencia. Se les invita a toda la población que sigan tomando todas las medidas preventivas para evitar algún contagio. En caso de presentar síntomas acudir a los módulos de salud que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.