Cientos de personas son beneficiadas con entregas de despensas por el DIF Municipal en Agua Dulce.

Agua Dulce, Ver. – Este martes desde temprana hora el sistema DIF municipal que encabeza la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos junto con el grupo de mujeres voluntarias recorrieron las calles del Km2, Km 2 y medio, El Cuartel, Colonia Miguel Hidalgo y la Díaz Ordaz repartiendo despensa a las personas con discapacidad, adultos mayores y familias en estado vulnerable.

Estas acciones apoyadas por el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez tienen la finalidad de brindar asistencia social a las personas de la tercera edad y discapacitados que han sido afectados durante la contingencia sanitaria por el Covid-19 que se vive en el país.

Asimismo, también fueron entregados decenas de alimentos calientes totalmente gratuitos por parte del grupo de mujeres voluntarias.

Es importante mencionar que previamente a las entregas se realizan filtros sanitarios proporcionando cubre bocas, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia con la finalidad de evitar contagios.

Cabe señalar que cientos de familias han sido apoyadas con estás jornada de asistencia social en diversos puntos de la ciudad, así como la colonia Solidaridad, la Díaz Ordaz, El Muelle, Km2, congregación Tonalá, Ejido Piedras negras, Ejido Cuauhtémoc, Ejido los Soldados, Punta Gorda, Ejido Miguel Alemán y Ejido Arena; se espera seguir llegando a más colonias y ejidos con estos apoyos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.