Cierran acceso a panteones de Agua Dulce por Covid-19

Agua Dulce, Ver. – Por recomendaciones de sector salud y como medida precautoria ante la pandemia por el Covid-19, el Gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, anuncia que a partir del lunes 04 de mayo queda prohibido el acceso a los panteones de la ciudad, los cuales estarán vigiladas por Seguridad Pública.

En días pasados, los cementerios han estado recibiendo visitas, sin embargo, por el acercamiento al ‘día de las madres’ se estima que se presente una mayor afluencia de personas, motivo por el cual los camposanto estarán cerrados a partir de este lunes por tiempo indefinido.

No obstante, los panteones solo serán abiertos en caso de inhumaciones, y esto, con acceso restringido y basados en los protocolos de salud. De igual manera, los servicios funerarios, pero con limitaciones en cuanto al número de asistentes y la implementación de las medidas de salud como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Las autoridades de salud y el Gobierno municipal hacen el esfuerzo para contener la propagación del coronavirus, por lo que en estos momentos es importante que todos los ciudadanos cumplan con los protocolos de salud como el uso de cubrebocas, la sana distancia, evitar salir de casa lo menos posible, seguir las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud y los tres niveles de Gobierno y no compartir información no oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.