Continúan con actividades de filtros sanitarios

Agua Dulce, Ver. – Con el firme compromiso de proteger y cuidar la salud de la ciudadanía ante la contingencia sanitaria, el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez continúa con la implementación de módulos de información y control sanitario, como parte de las estrategias para prevenir posibles contagios en la ciudad.
Dichos módulos se encuentran estratégicamente establecidos en la av. Transísmica a la altura del CECyTEV y en la entrada del mercado campesino, dentro de las actividades de estos modulos son la toma de temperatura, proporción de gel antibacterial, siguiendo las disposiciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
Debido a la fecha cercana del día de las madres, se les invita a toda la población a quedarse en casa, evitar reuniones y seguir las recomendaciones que el Gobierno Federal y Estatal realizan con el objetivo de evitar el incremento de casos en la ciudad.
El trabajo de prevención ha sido un esfuerzo de las autoridades, evitar los contagios nos corresponde a todos. Confiamos firmemente en que juntos saldremos de esta situación, estamos a tiempo de prevenir más contagios; quédate en casa para que pronto podamos abrazarnos con el cariño y afecto de siempre.

#GobiernoMunicipal

#JuntosHaciendoHistoria

#QuedateEnCasa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.