Coordina Ayuntamiento apoyos médicos con Grupo PACMA

A través de la Regiduría Cuarta el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez continúa trabajando de manera coordinada con el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente de Petróleos Mexicanos llevando atención médica a las zonas más vulnerables.

Gracias a este esfuerzo se desarrollan actividades de beneficio social de manera conjunta que ha tenido como resultado acercar atención médica a las comunidades como Lomas de Tacojalpan que durante la semana que transcurre se ha beneficiado con la atención médica gratuita que se ha acercado a esta área del municipio.

Los trabajos desarrollados se emprenden con la participación de médicos que ofrecen consultas generales de manera gratuita y entregaron los medicamentos necesarios a los ciudadanos que acudieron a recibir este tipo de atención que es coordinada por la Regiduría Cuarta que encabeza Teresa Pérez Baruch.

Gracias a la unidad médica móvil que llegó hasta la comunidad, se pudieron también realizar consultas de especialidades como Ginecología en donde se realizaron exploraciones mamarias y Papanicolau.

Se contó además con apoyo nutricional para el control de peso, así como de médicos dentistas que ofrecieron a los habitantes de la zona acceso a limpiezas dentales, curaciones, aplicación de resina rayos “X” y extracciones que fueron desarrolladas durante las jornadas de atención médica realizadas los días 9 y 10 de marzo.

Acciones que se llevan a cabo gracias a la coordinación que mantiene el Ayuntamiento de Minatitlán con diversos organismos para emprender proyectos de apoyo social adicionales a los trabajos que realizan las autoridades municipales en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.