DIF de Agua Dulce continúan con entrega de despensas

DIF de Agua Dulce continúan con entrega de despensas

Como una medida preventiva por parte del Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, y en apoyo a la economía familiar de los ciudadanos que más lo necesitan., integrantes del DIF Municipal que coordina la Lic. Elizabeth Ordaz Ríos repartieron despensas, desayunos y bastones, en la colonia Km2, la calle Francisco de la colonia Centro y en el ejido de Piedras Negras.

Con estas actividades se busca respaldar a los ciudadanos y principalmente a los adultos mayores, quienes han resultado los más afectados ante la situación de contingencia sanitaria del Covid-19. Hasta el momento se han entregado decenas de despensas en la cual la colonia Papayal y congregación Tonalá también han sido beneficiadas.

Cabe destacar, que previamente a la entrega de despensas y desayunos, se han tomado medidas de higiene, para ello se realiza limpieza de manos con gel antibacterial y se les proporciona cubre bocas durante la entrega, con la finalidad de prevenir contagios. Se reitera a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de higiene y no compartir información no oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.