Dirección de Salud anuncia “Programa de Sanitización en el Mercado Campesino”

El H. Ayuntamiento que dirige el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el departamento de Salud, Protección Civil y Comercio, darán inicio al programa de sanitización del mercado campesino este viernes 24 de Abril a partir de las 20:00 horas.

Para ello los locatarios deberán limpiar y lavar su puesto de trabajo, haciendo mención que se les brindará el suministro de agua suficiente para los próximos días a partir de las 13 horas, así mismo, se contará con el apoyo de limpia publica, quienes se establecerán con un camión recolector de basura, para el levantamiento de esta.

Cada locatario será responsable de proteger y cubrir sus productos y herramientas de trabajo, para evitar contacto con el líquido que será utilizado durante la sanitización. Estas acciones tienen el principal objetivo de reducir el impacto de esta pandemia por el Covid-19.

Se les exhorta redoblar las medidas sanitarias, acatar las indicaciones de autoridades Estatales y Municipales, seguir los protocolos de seguridad, evitar salir de casa. En caso de presentar síntomas como fiebre, tos seca, malestar general, dolor de cabeza, acudir a su unidad médica más cercana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.