Drake Bell dará concierto en universidad de CDMX el 13 de Febrero

Drake Bell continúa complaciendo a sus seguidores mexicanos. Además de anunciar hace unos meses que solo escribirá en español en sus redes sociales, los deleitará con un concierto en la Universidad La Salle de la Ciudad de México.

El cantante estadounidense y protagonista de la serie de televisión Drake & Josh, regresará a México el próximo 13 de febrero, anuncio que enloqueció a sus fans.

Aunque aún no se han revelado más detalles sobre el evento universitario en el que estará presente Drake Bell, los usuarios ya comenzaron a buscar la forma de asistir a ver al cantante.

“Hola amigos de la Salle, ¡Sí, nos vemos el 13 de febrero en el Día de la Comunidad!”, escribió el cantante en Twitter.

Drake Bell ha manifestado en muchas ocasiones el amor que tiene por México, y además de que el año pasado anunció que solamente hablaría en español a través de sus redes sociales, siempre expresa admiración por la música y la cultura mexicanas, actos que han agradecido sus fans mexicanos, quienes siempre le muestran su apoyo y cariño en Internet.

Los usuarios no perdieron la oportunidad para demostrar su ingenio con memes y frases divertidas en las redes sociales, sobre el amor que le tienen al cantante; además, aprovecharon para invitarlo también a visitar sus escuelas y sus localidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.