Eliminación de puentes afectará a cientos de familias: Canirac Veracruz

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Santiago Martínez Dordella, dijo que la cámara que preside está en desacuerdo con la eyliminación de los puentes programados, pues esto afectará a cientos de empleados y familias que reciben ingresos por ventas, además de que es una cortina de humo.

“Estamos en contra de que se eliminen los puentes, si se eliminan nos va a afectar en ventas, hay ingresos que se reciben para cientos de empleados, somos en el sector más o menos 1 millón 700 mil en México y que estos ingresos son importantes para estas familias”, señaló.

En entrevista para ‘Periodismo de Análisis’, expuso que hay cosas más importantes en que poner atención, que “hacer ruido” por un tema que no le conviene al país.

“Hay retos más importantes de que hablar, como la inseguridad, la regulación excesiva y discrecional por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, la competencia desleal y desmedida, lo último que nos falta como sector empresarial sufrir una caída en ventas por los tres puentes programados”, aseveró.

Calificó como “cortina de humo” este tema, pues aseguró que han movilizado a todo el país y una semana después siguen hablando de ello.

“Tenemos que dejar de lado estas cortinas de humo, que han movilizado a todo el país para decir no, y que hemos hablado del tema una semana después, cuando lo que importa es qué está pasando en los temas relevantes para el desarrollo del país”, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.