Entrega DIF Municipal despensa a grupos vulnerables.

Agua Dulce, Ver.- Ante la emergencia sanitaria por el covid-19, el sistema DIF Municipal de Agua Dulce, que encabeza la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos junto con su equipo de trabajo, continúan con la entrega de despensas a personas mayores y población vulnerable de la ciudad.

En esta ocasión, las entregas se realizaron en la colonia el Muelle, cumpliendo con el debido protocolo sanitario y de higiene con el fin de proteger de cualquier contagio a los beneficiarios.

Hasta el momento se han entregado decenas de despensas, también se ha apoyado con sillas de ruedas, bastones, a las personas que sufren con alguna discapacidad que nos les permita poder trasladarse con facilidad. Entre las colonias que han sido beneficiadas con estos apoyos, se encuentra la colonia Solodaridad, la Díaz Ordaz, colonia Centro, el ejido Piedras Negras, colonia Km 2, congregación Tonalá.

Con estas actividades se busca respaldar a los ciudadanos, principalmente a los adultos mayores y población en estado vulnerable, quienes han resultado más afectados ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Cabe mencionar, ante la entrada a la fase 3 de la contingencia por el coronavirus, se les exhorta a toda la población a reforzar las medidas sanitarias, salir de casa lo menos posible, mantenerse informados por fuentes oficiales, cuidar la sana distancia, con estas recomendaciones lograremos aplanar la curva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.