FGJ ofrece 2 mdp para localizar a mujer que se llevó a Fátima

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofreció una recompensa de dos millones de pesos, para quien proporcione información sobre una mujer que recogió del colegio Enrique Rébsamen a la pequeña Fátima el pasado 11 de febrero, día en que desapareció.

Durante conferencia de prensa, el vocero de la FGJ, Ulises Lara, solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la mujer que se llevó a la menor Fátima del colegio.

Al respecto, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, explicó que se cuenta con imágenes de la mujer en los momentos que recogió a la menor Fátima; la fotografía de la mujer será difundida a los medios de comunicación.

La fiscal capitalina solicitó la colaboración de la ciudadanía para que proporcionen información de la mujer que se llevó a Fátima del colegio, a fin de ser localizada, detenida y ser presentada ante las autoridades ministeriales y declare en torno a la desaparición y muerte de la menor, cuyo cuerpo apareció en un costal en un camino de terracería de la colonia Los Reyes, en la alcaldía de Tláhuac.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.