Frente frío se acercará a Veracruz este viernes

Mañana viernes se prevé el desarrollo de una línea de vaguada que dejará nieblas y nublados matutinos en la zona conurbada Veracruz, que tenderán a disminuir en el transcurso del día.

Dejará además vientos con dirección norte noreste con velocidades 20 a 35 kilómetros por hora, pues a pesar de que mañana un frente frío se estará acercando a la región, no tendrá la suficiente fuerza para provocar un evento de norte

Para el sábado el viento retorna a dirección este-sureste.

El domingo por la noche este frente frío se reactivará nuevamente, sin embargo, tampoco se esperan rachas de viento intensas únicamente cambiará nuevamente la dirección del viento al norte-noreste.

Mientras tanto durante los siguientes días se esperan que las temperaturas mínimas ronden entre los 17 y 19 grados Celsius y las máximas alcancen los 26 a 28 en la región costera central.

Finalmente, el área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil, indicó que para el próximo viernes 31 de enero se visualiza un posible evento de norte, sin embargo, los modelos de pronóstico pueden variar en los siguientes días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.