Gatell reveló el número telefónico para denunciar negligencias en Insabi, IMSS, Issste y Pemex

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reveló el número telefónico para denunciar negligencias en Insabi, IMSS, Issste y Pemex.

“Se pide a la población que denuncien las unidades donde no hay medicamento a través del número telefónico (800) 323-2323 o a través de Twitter: @Tu_IMSS y Facebook: @IMSSmx”, dijo.

Respecto a la basificación de los trabajadores en el sector Salud, dijo que “hay casos que llevan años con contratos precarios, esto afecta la calidad y capacidad de los servicios, las instituciones no tratan de manera justa a los trabajadores”.

“Estamos avanzando en el proceso de basificación con etapas delineadas, para 2020 tenemos 17 mil 274 trabajadores, los que llevan más años en condiciones adversas tienen prioridad, y así sucesivamente”, agregó.

“Hemos empezado ya con este proceso de basificación, obviamente tenía que ir por etapas (…) Las etapas han sido claramente delineadas y uno de los criterios principales es la antigüedad, para los más de 87 mil trabajadores”, explicó López-Gatell.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.