GOBIERNO Diputado Carlos Jiménez Y Alcalde Buscarán Modernizar La Red Carretera De Misantla

Misantla, Veracruz., 9 de Julio de 2020.- El diputado Carlos Jiménez Díaz ‘El Potrillo’ y el alcalde Othón Hernández Candanedo, en reunión de trabajo, acordaron dar seguimiento coordinado a las gestiones ante el Gobierno del Estado para recuperar y modernizar la infraestructura carretera y los caminos del municipio.

“Los temas centrales fueron en relación a la necesidad de mejorar las vías de comunicación secundarias que conectan a las comunidades de la Sierra y la parte baja con la cabecera”, explicó el legislador de MORENA tras concluirse la charla con el edil.

En este sentido, Carlos Jiménez abundó que es momento de cerrar filas y olvidarse de colores y siglas partidistas, para echarle montón a las gestiones de obra pública por el bien de la ciudadanía.

“Tanto el presidente Othón Hernández como su servidor estamos dispuestos a trabajar conjuntamente por este municipio, precisamente recibí del alcalde una carpeta con los oficios que se han presentado ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, para solicitar la rehabilitación de los caminos rurales de la zona”, expuso Carlos Jiménez.

Finalmente, el diputado por MORENA dejó en claro que es momento de solidarizarse con las localidades y comunidades que la han pasado mal con anteriores gobiernos y que requieren vías de comunicación dignas para enlazarse con las ciudades importantes de la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.