Gobierno Municipal Brinda Conferencias Motivacionales A Estudiantes De Agua Dulce

*Miles de jóvenes de distintas escuelas recibieron charlas sobre autoestima y enamoramiento por parte del conferencista Hugo Reyes.

Agua Dulce, Ver.- Con el objetivo de fomentar el autoestima en los jóvenes del municipio el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, brindó una serie de conferencias a miles de jóvenes de las escuelas CECYTEV, COBAEV, CETMAR y Secundaria 1.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, señaló que “todos, adultos y jóvenes, somos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de los mismos, es por ello que nuestro gobierno se ha comprometido en fomentar los valores y las buenas costumbres con el objetivo de tener una mejor sociedad”.

En su visita a la ciudad de Agua Dulce, el coach Hugo Reyes reconoció la labor del Gobierno Municipal por poner atención a este tema.

“Lo digo porque al final, las autoridades son los responsables del rompimiento de este tejido, ¿porque?, porque los gobiernos, son los que fomentan la corrupción o pueden hacer bien las cosas, y si deciden ser corruptos es lo que dan como ejemplo a las nuevas generaciones, permitiendo la delincuencia, las drogas y otros problemas sociales, que actualmente vemos”, expresó.

Por último, hizo énfasis en cultivar el amor propio y el sentido de responsabilidad, sobre todo porque actúalmente, es algo que no se ve.

Hugo Reyes, es originario de la Ciudad de México y trabaja para una plataforma dedicada a impartir talleres y pláticas a jovenes de todo el país, enfocado a la recuperación de los valores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.