Hallan los restos descuartizados de un presunto huachicolero

La víctima antes de ser desmembrado fue asesinado a balazos

En tres bolsas de plásticos y un narcomensaje en una cartulina, fueron hallados los restos descuartizados de un presunto huachicolero, arrojados en un predio baldío en el ejido Novillo de este municipio, fue una mujer quien pasaba por el lugar con sus hijos, quien se percató de la macabra escena.

Fue antes de las ocho de la mañana, que la dirección de la policía municipal fueron informados que en el sector La Raya, sobre el tramo carretero a Mecoacán, se avistaban tres bolsas de color negro, una de ellas con una cartulina de color blanco que fue clavada con un pica hielo.

«Aviso, así van acabar todo los perros extorsionadores, te tenemos ubicado al Ector, Román, Vaca, pirulico», era parte del texto que se podía leer en la amenaza que se atribuyo el grupo criminal que se autodenomino La vieja escuela, quienes ademas advirtieron de más violencia en los municipios como Paraíso, Comalcalco y Cunduacan.

Dentro de las bolsas, fue encontrado el cuerpo descuartizado de un masculino de unos 30 años de edad, el cual era identificable por un tatuaje en la espalda de un ídolo religioso, de complexión robusta y barba tipo candado, extremidades que fueron distribuidas en las tres fardo que fueron abandonados dentro de la propiedad.

Trascendió que la persona ejecutada, podría tratarse de un vendedor de huachicol que opera en la zona de Iquinuapa, además de dedicarse a otras actividades ilícitas como el cobro de derecho de piso, identificado como Isaías «N», alias el Chay, sin embargo, será en las próximas horas y mediante el reclamado por parte de familiares, como se establecería la identidad precisa.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen para iniciar las diligencias, como fijación fotográficas y rastreo en el terreno en busca de indicios.

Luego de casi tres horas de maniobras y el barrido realizado por el personal de periciales, los restos fueron trasladados al SEMEFO del municipio para tratar de ensamblar el cuerpo, pues además del desprendimiento de extremidades, el dorso presentaba lesiones de arma de fuego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.