Implementan sanitización en mercado campesino de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver.- Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 y con el fin de salvaguardar la salud de todas las familias, el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, comenzaron esta noche del viernes la sanitización del mercado campesino.

Estas acciones implementadas por el gobierno municipal en coordinación con el sector salud y elementos de Protección Civil, consisten en desinfectar todos locales, tanto pisos, paredes, techo con hipoclorito de sodio, que es una solución clorada con concentración al 7%, suficiente para realizar esta limpieza.

Anteriormente a estas acciones, los locatarios comenzaron actividades de limpieza y lavado de cada espacio de trabajo desde jueves pasado, para facilitar a las actividades de sanitización.

Durante estos trabajos de sanitización el personal responsable, llevan a cabo los protocolos de seguridad sanitaria y se encuentran debidamente protegidos con traje especial que incluye cubre bocas, guantes, caretas de protección facial.

Con estas labores se buscar brindar mejores condiciones de trabajos a los locatarios y evitar el número de contagios entre los comerciantes y consumidores. A los usuarios se les invita colaborar lavándose frecuente las manos o desinfectarlas con gel antibacterial, usar cubre bocas y tomas su sana distancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.