Inicia La Caminata Por La Verdad, Justicia Y Paz En Cuernavaca

Colectivos de distintos estados del país, principalmente de familiares de desaparecidos, iniciaron en las inmediaciones de la glorieta de la Paloma de la Paz en Cuernavaca, Morelos, la llamada ‘Caminata por la Verdad, Justicia y Paz’, convocada por el poeta y activista, Javier Sicilia, contra la inseguridad.

También se encuentran decenas de integrantes de las familias LeBarón y Miller, víctimas de la masacre ocurrida en noviembre del año pasado en Bavispe, Sonora, quienes caminarán un kilómetro sin zapatos en homenaje a Mackenzie, una de los menores sobrevivientes a dicho ataque del crimen organizado.

La movilización, cuyo destino es el Palacio Nacional, seguirá un trayecto de 12 kilómetros a pie hasta la curva conocida como la Pera.

En ese punto, los manifestantes tomarán autobuses para llegar hasta el antiguo mirador, y desde ahí reanudar la caminata hasta el poblado de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac.

Enseguida, el contingente regresará unos 20 kilómetros al Seminario Mayor Conciliar, ubicado en la comunidad de Ocotepec, en Cuernavaca, donde pernoctará este jueves.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.