Invertirá Ayuntamiento de Agua Dulce en la remodelación y creación de Unidades Deportivas.

“El 2020 será el año del deporte en Agua Dulce”: Sergio Guzmán Ricárdez.

Agua Dulce, Ver. – Durante su segundo informe de resultados el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizó el anuncio de grandes inversiones destinadas al rescate de áreas deportivas, así como la construcción de una nueva Unidad Deportiva en el municipio.

Hace apenas un par de semanas, el munícipe informó a la ciudadanía que ya se tiene el presupuesto que será destinado para la remodelación, rehabilitación y creación de infraestructura deportiva, con el objetivo de impulsar y apoyar a los atletas de Agua Dulce.

A detalle, Guzmán Ricárdez comentó que, dentro del programa integral de desarrollo deportivo, se tiene contemplada la realización de una Unidad Deportiva en la colonia El muelle, así como la remodelación y rehabilitación de la UD Adán del Ángel, ubicada en la colonia Benito Juárez.

Asimismo, mencionó que la UD ´Díaz Ordaz´ situada a un costado del CECYTEV contará con importantes mejoras, puesto que en ella se edificará una cancha de futbol siete, ciclo-pista, gradas y baños, para que los jóvenes puedan gozar de más y mejores espacios donde practicar sus actividades.

De igual manera, el campo de futbol ´18 de marzo´ también formara parte de este importante proyecto, por lo cual, se contempla la rehabilitación de la cancha, instalación de alumbrado, construcción de gradas y vestidores para los jugadores, entre otras mejoras.

Por último, el presidente municipal afirmó que se reforzara el apoyo hacia niños y jóvenes que busquen sobresalir en alguna disciplina, es decir, aquellos que realicen algún tipo de competencia fuera de la localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.