Llevó Ana Miriam Ferráez cariño y amor a personas Adultas Mayores de la Casa Hogar “Mariana Sayago”

  • Como sociedad, debemos respetarlos, escucharlos, valorarlos y demostrarles lo importante que son para nosotros.

Xalapa, Veracruz., 9 de Enero de 2020.- La diputada Ana Miriam Ferráez Centeno convivió este miércoles con Personas Adultas Mayores de la Casa Hogar “Mariana Sayago”, a quienes expresó su cariño, amor y reconocimiento, pues cada uno de ellas y ellos, implica una vida llena de experiencia, dedicación y esfuerzo que contribuyó en la construcción del actual Veracruz.

La representante del Distrito XI -Xalapa II-, entregó al personal encargado de la Casa Hogar, cobijas y pañales para las personas Adultas Mayores, que les ayudará a protegerse y tener noches más agradables en esta temporada invernal.

“Tuve la oportunidad de visitar al grupo de la Casa Hogar del Adulto Mayor ‘Mariana Sayago’, llevándoles con mucho cariño cobijas y pañales. Su ejemplo, sabiduría y experiencia debemos respetar, escuchar y valorar demostrándoles así lo importantes que son para nosotros”, indicó tras entrevistarse con varias abuelitas y abuelitos durante su recorrido por este inmueble.

La legisladora de MORENA, se pronunció por seguir forjando una cultura de respeto y reconocimiento a las personas Adultas Mayores en esta etapa tan valiosa y hermosa.

Desde el Poder Legislativo, dijo, estamos trabajando para que el Estado garantice una atención integral, además, de crear los espacios públicos apropiados para su esparcimiento y recreación, así como para sancionar el abandono y la violencia en sus diversas expresiones hacia este grupo poblacional.

Aprovechó para adelantar que este jueves habrá de detallar las iniciativas presentadas a favor de las personas Adultas Mayores, para el respeto hacia sus derechos humanos y civiles, así como garantizarles en esta bella etapa de sus vidas, puedan gozar sin preocupaciones y ser felices.

Invitó a la población en general, para que este jueves, a partir de las 17:00 horas, asistan a su Primer Informe Ciudadano, a realizarse en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejeda” del Congreso de Veracruz, ubicado en avenida Encanto esquina avenida Lázaro Cárdenas, de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.