Motociclista muere atropellado por camión cañero en El Salmoral

Un motociclista que transitaba por la carretera hacia la localidad de El Salmoral, murió de forma trágica luego de que el operador de un camión cargado de caña se lo llevó por delante.

Fue este miércoles por la tarde cuando el agraviado circulaba con normalidad, cuando al llegar a la altura de la mencionada comunidad, recibió el impacto de frente de la pesada unidad.

Se trató de un tractocamión que transportaba varias toneladas de caña para la zafra, cuyo operador iba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, según indicaron testigos.

Al llegar a dicho punto, fue que intentó rebasar e invadió el carril contrario, por lo que impactó frontalmente al motociclista que iba en su unidad de la marca Italika 150 color roja con negro.

Por su parte, el responsable al ver lo que ocasionó de inmediato detuvo su marcha y huyó del lugar, abandonando en el sitio la unidad marca Dina color naranja con el número económico 137 y rotulado con la leyenda “Regalo de mis padres”.

El infortunado motociclista luego de la colisión, fue literalmente aplastado por las llantas del tractocamión y perdió la vida de manera instantánea, pues su cuerpo fue completamente mutilado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron la escena, mientras personal de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.