“No estoy loca, se tiene que hacer justicia”: responde madre de Fátima a fiscal de la CDMX

200217057. Ciudad de México, 17 Feb 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Salida del Instituto de Ciencias Forenses de María Magdalena Antón, madre de Fátima Cecilia “N”, menor que fue encontrada sin vida; la joven fue acompañada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien llegó a atender personalmente el caso. Ciudad de México, 17 de febrero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNETO ALVAREZ/EAA/CLJ

La madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández, exigió justicia por el asesinato de su hija y por el de todas las mujeres en este país que han sido violentadas, y aclaró que no está enferma mentalmente, como lo señalara la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

A las afueras del Instituto de Ciencias Forénses, la madre de Fátima se negó a dialogar con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al afirmar que “no está loca”:

“Yo no voy a hablar con ella, yo no tengo nada que hablar con ella. Hoy fue mi hija, mañana de cada uno de ustedes que se carcajearon. Puede llegar a ser una de sus hijas, porque este hombre no se va a tocar el corazón”, manifestó.

Dijo no reconocer a la mujer que raptó a Fátima de la escuela, misma que aparece en un video que fue difundido por la Fiscalía de la Ciudad de México, no obstante, señaló a dos mujeres más por la desaparición y posterior asesinato de su hija, revelando el nombre de Alan Herrera como presunto responsable del asesinato:

“No conozco a la señora, pero estoy segura que fue mandada por el señor Alan Herrera” dijo la madre de Fátima quien además relató que el asesino rapó a su hija y le pinto las uñas como a otras de sus víctimas.

Hay que recordar que la titular de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que los padres de Fátima, la niña hallada muerta en un camino de la alcaldía Tláhuac, este fin de semana, padecen demencia senil y enfermedad mental, en entrevista con Ciro Gómez Leyva:

“Desafortunadamente la niña vive en una familia pues… tanto la mama como el papa el papa tiene demencia senil, la mama tienen alguna enfermedad mental, entonces pues a la niña la dejan sola a la salida de la escuela y ahí la recoge esta señora…”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.