PRESUNTO PEDERASTA SEXAGENARIO FUE DETENIDO

CINTALAPA, Un sujeto de la tercera edad, de nombre Rufino “N”, oriundo de ejido Villamorelos, fue detenido este lunes por la tarde, después de que presuntamente, abusara de una infante de tan solo 5 años de edad.

Elementos de la policía estatal preventiva y municipal, después de la 16 horas se trasladaron a la colonia citada, el agente municipal y sus colaboradores, ya tenían asegurado al sexagenario, según el dato, era señalado por el presunto delito de pederastia, (violación).

Los que sabían de lo sucedido, argumentaban que había abusado de una niñita (de quien se omiten sus generales por razones obvias), los uniformados lo abordaron a la patrulla y lo trasladaron a la oficina del ministerio público acá en Cintalapa.

Cerca de las 18 horas, las unidades policiacas se estacionaron en la 5ª sur poniente, (frente al viejo centro de salud), al señalado lo traían esposado.

También se pudo ver que unos señores ingresaron a la misma oficina cargando a una niña, (al parecer era la victima).

Como era de suponerse, ninguna autoridad confirmó el delito, antes se tenían que practicar una serie de estudios para saber si la menor había sido abusada, y en caso de que todo resultara positivo, el detenido de 68 años de edad, sería presentado ante un juez en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados, CERSS #14 El Amate, donde enfrentaría cargos en su contra por el delito de pederastia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.