Protección Civil Captura Cocodrilo En Área Industrial

Un cocodrilo de más de dos metros de largo y 80 kilogramos que merodeaba la zona industrial de Coatzacoalcos fue capturado esta mañana por personal de Protección Civil.

El reptil causó temor entre las personas que transitaban la zona pues estaba en el lugar desde hace días, pero apenas este jueves es que lo pudieron capturar.

Lo anterior gracias a que el reptil salió al pavimento a asolearse, por el hecho no hubo registro de algún ataque.

“Es un animalito que ya era conocido en esa zona, ya lo conocían, ya más de una vez lo habían visto, ya nos lo habían estado reportado, pero no teníamos la oportunidad de poderlo asegurar para llevarlo a un lugar seguro para él. Es un área que es un habitad para ellos, eso hay que decirlo, es normal que ellos salgan a asolearse, pero los animales estos sí no les hacemos nada, no nos van hacer nada si los dejamos que hagan su actividad, ellos van a regresar a su habitad” informó David Esponda, Director de P.C. en Coatzacoalcos.

La especie fue trasladada a las instalaciones de protección civil y bomberos en espera que lo antes posible sea liberado en un lugar donde no represente un riesgo para las personas ni para él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.