REFUERZAN OPERATIVO DE DETECCIÓN DE COVID 19 CON FILTROS SANITARIOS EN AGUA DULCE

Agua Dulce, Ver. – La Dirección Salud en coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública del Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, refuerza el operativo de detección dentro de los filtros sanitarios instalados en entradas y salidas de la cabecera municipal con el fin de apoyar a nuestros visitantes y ubicar a tiempo posibles casos de Covid-19.

Personal de las diferentes corporaciones colaboran en los puntos instalados desde hace varios días quienes continúan informando y sanitizando a quienes transitan por nuestras carreteras y principales puntos de acceso a la ciudad.

Los módulos se encuentran ubicados en los accesos principales del municipio; Carretera El Burro, Carretera Antigua a Nanchital y paso de lanchas en la Congregación de Tonalá, de igual forma, personal del sector Salud y Protección Civil se encuentran instalados en el mercado Campesino y playa Las palmitas.

Durante este operativo se realiza la aplicación gel antibacterial, toma de temperatura y test rápido ante cualquier síntoma del coronavirus que pudiera presentar la persona, así mismo, se hace del conocimiento de los ciudadanos que las playas permanecen cerradas y se les invita a permanecer en sus hogares.

El Gobierno municipal que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez reafirma su compromiso de velar por tu bienestar y el de tu familia, es por ello, que se exhorta a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

#QuedateEnCasa

#JuntosHaciendoHistoria

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.