Regresan servicios de hacienda en Agua Dulce

Agua Dulce.- Después de ochos años de viajar a la Choapas o Coatzacoalcos para realizar trámites para obtener placas, el alcande municipal de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez anunció que con el apoyo del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez regresarán los servicios a la oficina de Hacienda del Estado.

Con estos servicios la oficina de Hacienda ya estará funcionando al 100% con todos los servicios, permitiendo que los ciudadanos hidrómilos ya no tengan que viajar a los municipio vecinos para realizar dichos trámites y esto también representa un ahorro económico y de tiempo.

El munícipe también agradeció por todo el esfuerzo, y respaldo por parte del Gobernados del Estado Cuitláhuac García Jiménez, pues en lo que lleva mandato, ha brindado su apoyo incondicional al municipio de Agua Dulce.

“Le mandamos un afectuoso saludo, porque su gestión, su voluntad, hizo posible que regresaran los servicios de hacienda a nuestro municipio” expresó el munícipe hidrómilo Sergio Guzmán Ricárdez

Tambien comentó que a partir de esta semana, la oficina ya se encuentra entregando las placas a los conductores que cumplan con todos los requisitos correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.