Se activa plan DN-III-E en Agua Dulce para reforzar medidas preventivas de contagio

Con el firme compromiso de salvaguardar la salud de la población, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez junto con el Consejo Municipal de salud y el ejército mexicano, han implementado el plan DN-III-E, para redoblar y reforzar las medidas preventivas ante la entrada a la fase tres de la contingencia por el Covid-19.

Alrededor del mediodía, elementos del Ejército Mexicano, Cruz Roja, Protección Civil, SEDENA, Fuerza Civil y cuerpo de bomberos, recorrieron las calles principales de la ciudad como parte de la brigada de sanitización.

Durante el recorrido se llevó a cabo el perifoneo, invitando a toda la ciudadanía de resguardarse en casa, seguir los protocolos sanitarios, evitar las salidas innecesarias, aplicar la Sana Distancia, cuidar y proteger a la población más vulnerable como niños, mujeres embarazadas, y adultos mayores.

Así mismo, Protección civil y el cuerpo de bomberos, realizaron labores de sanitización durante todo el trayecto. Con esto, se suman las actividades de limpieza y lavado del mercado campesino, para posteriormente ser sanitizados durante la noche del viernes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.