Se Perdió El Transbordador Laguna De Coapa

Un espeso banco de niebla provocó que el Transbordador «Laguna de Coapa» perdiera rumbo durante más de 45 minutos en el Río Coatzacoalcos la mañana de este jueves.
La embarcación salió del muelle de atraque de Villa Allende con decenas de pasajeros y automóviles abordo, sin embargo un banco de niebla los sorprendió e hizo que el patrón del navío perdiera rumbo por la nula visibilidad sobre el afluente.
El Laguna de Coapa empezó a alejarse de la zona de paso fluvial y llegó casi a la bocana del Río Coatzacoalcos, el personal de la embarcación fue alertado por lancheros e iniciaron la maniobra para buscar el muelle de atraque en el lado de Coatzacoalcos.
Fueron más de 45 minutos de angustia para los pasajeros, y de ardua labor para el patrón del Transbordador y su personal, pero finalmente lograron avistar la zona de atraque a la que llegaron sin más contratiempos.
Hay que hacer mención que los Transbordadores administrados por el gobierno de Coatzacoalcos, carecen de equipo como brújula y GPS que permitiría una ubicación y manejo exacto para quienes lo tripulan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.