Sergio Guzmán Ricárdez anuncia implementación de 12 comedores comunitarios en Agua Dulce

*Que ningún habitante padezca necesidad en esta contingencia es el compromiso: SGR

Agua Dulce, Ver. – Frente a la situación actual de contingencia por el Covid-19, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, instruyó la apertura 12 comedores comunitarios en distintos sectores del municipio, con la finalidad de brindar alimento a todas las familias que así lo necesiten.

Estos espacios de asistencia tienen como finalidad principal, el dotar de alimentación al mayor número de pobladores en sus diferentes zonas del territorio hidrómilo, mitigando el impacto económico que padecen hoy en día los pobladores producto de lo que se vive de manera aleatoria a consecuencia del Coronavirus.

Dichos comedores, estarán establecidos en diferentes templos, capillas e iglesias del municipio entre las que destacan las colonias Benito Juárez, 1005, el Muelle, congregación Tonalá, colonia 18 de marzo, cuatro caminos, kilómetro 21/2, los pinos, colonia las piedras, sub estación, entre otros.

Esta labor dará inicio a partir del próximo miércoles 13 de mayo en un horario de 13:00 a 16:00 horas, por lo que se recomienda a la población acudir con tupper para evitar el uso de recipientes desechables y de esta forma apoyar al medio ambiente además de que sólo se entregará alimentos bajo la modalidad de “para llevar”. Se estima que el Gobierno Municipal puedan brindar un aproximado de 1500 platillos por día a las familias que han resultado más afectadas económicamente.

Finalmente, el compromiso de la administración municipal que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, es que ningún habitante de Agua Dulce padezca necesidad durante esta contingencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.