Soy mejor entrenador que el de las tres Champions: Zidane

Soy mejor entrenador que el de las tres Champions: Zidane

Zinedine Zidane, hizo una auto evaluación previo a la Final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, y aseguró ser mejor, que aquel estratega que ganó las tres Champions de manera consecutiva.

“Soy mejor entrenador que el de las tres Champions”, dijo el francés

El estratega, al sorprender con esta declaración explicó que “He progresado. En la vida también, como persona. Aprendes de las situaciones, de la gente a tu alrededor. Escucho mucho a las personas que está conmigo, algo muy válido, y eso me lleva a recordar el objetivo que tengo siempre: avanzar, mejorar, y es no va a cambiar”.

Zidane, habló además, del juego ante el Atlético de Madrid y dijo: “Los jugadores viven para estos partidos. No hay más presión. Es importante porque hay un trofeo, pero es con lo que convivimos a diario”.

El propio estratega de los merengues, tuvo tiempo para opinar de lo que pasa con Valverde y el Barcelona: “Lo de Valverde nos pasa a todos los entrenadores. No quiero entrar en detalles. Aquel partido fue así. Por un momento, pensé que Barcelona iba a ganar, pero el Atlético compite hasta el final”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.