Tania Cruz y Sergio Guzmán Ricardez unidos por Agua Dulce.

Entregan apoyos a decenas locatarios del mercado campesino.

Agua Dulce, Ver. – Con el firme propósito de apoyar de manera directa a las familias del municipio, el Gobierno que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, con el apoyo de la diputada federal Tania Cruz Santos, entregaron despensas a locatarios del mercado campesino, con la finalidad de continuar contribuyendo al bienestar de las familias hidrómilas, las cuales se han visto afectadas durante la evolución de esta contingencia.

En esta actividad, los beneficiaros acudieron al kiosco del centro de abasto, en donde ya eran esperados por el alcalde Sergio Guzmán y la diputada federal Tania Cruz, quienes uno a uno y siguiendo todos los protocolos de higiene, entregaron estos apoyos a los representantes de cada familia.

En este sentido, Sergio Guzmán, destacó que estos beneficios seguirán siendo entregados a los habitantes de cada sector popular, con la intención de no dejar sola a ninguna familia.

“De manera estratégica estamos entregando apoyos, no solamente despensas, sino también activando mesas de donaciones, donde serán entregados insumos alimentarios por parte del municipio y en donde los miembros de la sociedad que así lo deseen, puedan también donar alimentos para las familias que lo necesitan. Así mismo, se están activando comedores comunitarios en diferentes sectores para que nadie, ninguna familia se quede sin alimentos” aseveró el munícipe.

Por su parte, la diputada federal Tania Cruz Santos, mencionó que seguira recorriendo las diferentes comunidades del los municipios que conforman su distrito, entregando apoyos directos a sus habitantes.

“Estaremos entregando productos de la canasta básica a los habitantes de mis municipios, productos que han sido adquiridos con recursos propios; hemos donado dos meses seguidos de nuestro sueldo que se ha direccionado a la adquisición de despensas para las familias que más lo necesitan. Te puedo decir que hemos estado recorriendo los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán, Moloacán y ahora en Agua Dulce, donde también su diputada federal y su alcalde dan la cara y entregan resultados a su gente”, destacó la legisladora.

Activarán comedores comunitarios

De igual forma, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, destacó que a partir de este miércoles se estarán activando un total de doce comedores comunitarios, los cuales serán instalados en distintos puntos del municipio, en donde se brindará comida caliente a todos aquellos habitantes que a sí lo deseen, destacando que este beneficio será totalmente gratuito.

“Estamos armando la infraestructura para que la población tenga acceso a comedores comunitarios, que nuestras familias de Agua Dulce no pasen necesidad, que todos cuenten con la oportunidad de alimentarse bien y de manera gratuita”, remarcó Guzmán Ricárdez.

Finalmente, estas acciones forman parte de las estrategias que el Gobierno Municipal ha tomado para hacer frente a la emergencia, haciendo el trabajo de prevención un esfuerzo de las autoridades, recordando que evitar los contagios es responsabilidad de todos.

#GobiernoMunicipal

#JuntosHaciendoHistoria

#QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.