Taxistas de Agua Dulce recibirán apoyo económico por contingencia.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez fue el encargado de gestionar el programa ante el Gobierno del Estado para beneficio de los conductores.

Agua Dulce, Ver. – Con el firme propósito de apoyar a los conductores de taxis y contribuir a la economía de las familias, ante la crisis sanitaria a causa del COVID-19, el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Agua Dulce que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez ponen en marcha el programa “Acciones Emergentes por Contingencia Sanitaria”.

Este programa que desarrolla el Gobierno del Estado, fue gestionado por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez para beneficio de los chóferes, quienes se han visto afectados por la contingencia a consecuencia de la suspensión de diversas actividades determinada por el Coronavirus.

En días pasados, el Gobierno local colocó las listas de los primeros beneficiados en las afueras del palacio municipal, quienes fueron previamente inscritos por los líderes de los distintos sindicatos de taxistas que hay en la ciudad.

Los beneficiarios son conductores acreditados y activos, no concesionarios, de los servicios de transporte público en la modalidad de taxi que trabajan en el municipio.

Los conductores que aparecen en las listas deberán presentarse en las oficinas de Gobernación Municipal en horario de 9:00 a 15:00 horas, con su credencial de elector, licencia de conducir tipo A vigente, comprobante de domicilio y CURP.

Por último, las listas serán enviadas al Banco del Bienestar y el dinero será depositado en próximos días a las cuentas bancarias de cada beneficiario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.