Un muerto y tres heridos deja tiroteo en Ottawa

Al menos una persona murió y tres más resultaron heridas de gravedad, tras el tiroteo ocurrido este miércoles en el centro de Ottawa, en las inmediaciones del Parlamento de Canadá.

La Policía de Ottawa señaló en un comunicado que está buscando al presunto autor de los disparos, y que sus agentes han asegurado el lugar donde se produjo el tiroteo.

Las autoridades canadienses no han indicado el posible motivo del tiroteo o la identidad de las víctimas.

El incidente se inició alrededor de las 7.30 hora local (ET), cuando la Policía de Ottawa señaló en Twitter que estaba realizando una operación en la calle Gilmore, en el centro de la capital canadiense, y recomendó al público evitar la zona.

Poco después, la Policía explicó que se había producido un tiroteo en la calle Gilmore, situada en las proximidades del Parlamento de Canadá, el cual había causado “muchos heridos”.

“La Policía acudió a la zona tras recibir informaciones sobre múltiples disparos. Una vez en el lugar, los agentes encontraron varias personas heridas. En estos momentos, tres personas han sido transportadas al hospital con heridas graves y está confirmada la muerte de una persona”, dijo la Policía.

La Policía de Ottawa explicó poco antes de las 9.00 hora local (14.00 GMT) que aunque sus agentes ya controlan el lugar del tiroteo, “la Policía sigue buscando al sospechoso” que presuntamente realizó los disparos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.